7/28/2009

INTERCAMBIO DE DEDALES

SORPRESOTA DESDE ESPAÑA

Hola amigas les comparto mi emocion y claro la inmensa sorpresa que acabo de resibir desde España, En un intercambio que se realizo el el foro BORDANDOSUEÑOS en el que porsupuesto tenemos como afitriona a ELena (Nusael) . quede encantadisima no solo con los lindos presentes , Tambien con la hermosa letra corta y directo al corazon que me ha escrito. No tenia dedales y me da pie ahora si para coleccionar son todas unas mini obras de arte que me asombran. Desde aqui Amiga mil gracias todo me encanto desde el hermoso abanico hasta las postales con ese sobre de fresas encantador un besote , espero visiten a Nusa en su blog como ven no solo a distancia asombra; en su blog deja ver mucho de su ensencia y su chispa encantadora bueno me dejo de flores para que lo vean por si mismas Gracias Bye.




3 comentarios:

Nusael dijo...

Hola linda, aqui la afortunada soy yo que tengo la oportunidad de tener amigas de tan lejos y tan estupendas y agradecidas como tú, me alegro muchísimo que te haya gustado y ojalá que podamos seguir en más intercambios por mucho tiempo, un abrazo muy muy grande y miiiiilll besos

Roser dijo...

HOla Paito, soy Roser del intercambio de deades, tengo me mandarte un dedal, pero no tengo tu direccion ¿me la puedes dar?.
Gracias. Roser.

roserpx@yahoo.es

mis recuerdos dijo...

Hola guapa,me encantaria hacer un intercambio contigo de dedales,ya que yo hago coleccion,mientras pasate por mi blog tengo un sorteo.Un besito guapa, desde Barcelona.