5/30/2010

Mi Primer Tatting Bookmark

Hace un tiempo estaba tomando clases de tatting o frivolite como se dice en espanol  la verdad no avanze mucho no salia del primero anillo jajajaj Pero mi curiosidad y ganas de aprender me llevo a investigar mas sobre este arte que cada dia me enamora mas de casualidad en uno de mis viajes a colombia tuve la oportunidad de conocer a alguien que trato de ensenarme mas sobre el frivolite  pero seguia estancada y nada que avanzaba , me di tiempo y estaba por darme vecida cuando encontre un grupo de fricolitte en espanol y aprendiendo de videos a leer los graficos y claro esta una amiga que quiero mucho me ayudo Isabel Que me animo mucho, me ayudo si no entendia algo me explicaba y gracias a elle  realize este bookmark diseno que de Wally Sosa , les enseno mi trabajo y ya opinaran .  




6 comentarios:

Anna dijo...

Qué preciosidad, parece una labor muy difícil... la combinación de colores es realmente bonta.

Felicidades por el resultado!
Anna

Isangel dijo...

Es una autentica maravilla. Desde que lo pusiste en Acerca del bordado, me quede prendada. Pero ciertamente no es tarea facil. Pero me encantaria aprender, eso si.

Este es una divninidad

Paola Ch. dijo...

Gracias Ana resulte haciendolo de dos colores asi aprendia a combinar jajaj Muchas gracias

Paola Ch. dijo...

Gracias Isa bueno aqui ya esta mi labor limpia y almidonada, al comienzo como todo se presenten dificultades una ves lo tienes ya no quieres dejarlo jajaja si necesitas alguna ayuda ya sabes que puedes preguntarme.

Unknown dijo...

Nice bookmark! I like the colors! :)
~TattingChic ♥

Unknown dijo...

Esta precioso el bookmark,te quedo divino. I want one.